jueves, 24 de diciembre de 2009

Las cosas que ocurren.

En la noche de los lobos los corderos son los que dominan. Parece mentira como en este pais, despues de años y años de cosas mal hechas, de ver como nuestro pais se pudre por la decadencia y la corrupcion de nuestros "amados gobernantes", no haya visto todavia movimientos de verdad que den respuesta a lo que esta pasando.

Pero lo que mas sorprende y me averguenza, es el ver como la juventud de hoy,sigue dormida en los laureles. Cuatro millones de parados no son suficientes, empleos cada dia mas precarios, cada vez mas mal pagados y aun asi lo unico que puedo llegar ver son niñatos repelentes por la calle, que lo unico que piensan es en salir de fiesta, ponerse hasta el culo de todo lo que ven y con un poco de suerte aspirar a tocar algun que otro coño humedo o polla gorda.
Si señores este es el futuro de España, nuevas generaciones de idiotas descerebrados adictos a la tele, a la cerveza, a los canutos y a la cama hecha por las mañanas y a la comida caliente en la mesa. Y aun asi viendo las cosas que pasan se piensan que van a tener un futuro deslumbrante cuando acaben su puta carrera o despeguen del nido materno paterno a los 40.

Al mirar para adelante y ver el futuro que nos aguarda no puedo si no hundirme viendo lo que nos va a pasar y lo mas vergonzoso es que la gente sigue pensando como las avestruces, metiendo la cabeza debajo de la tierra y aguantando aguantando esperando a que alguien o algo les solucione la puta vida, para depsues poder asomar la cabeza y seguir corriendo por ahi. Espero con mucha alegria la llegada del cambio climatico porque, a ver si con un poco de buena suerte, a la gente se le empieza a calentar la cabeza tanto que comienza a actuar, de verdad y a moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario