domingo, 29 de agosto de 2010

LA IDENTIDAD PROPIA

Al perder nuestra identidad la pedimos prestada a los grupos sociales existentes en nuestra comunidad, nos fundimos con nuestra ciudad, nacion, religion o equipo de futbol. La ideologia de los grupos sociales existentes esta minuciosamente controlada por el sistema de forma que no supongan un peligro para la continuidad del sistema. Cualquier grupo con ideologia contraria al sistema es rapidamente eliminado, ilegalizado,terrorizado o metido preso.

Las personas criticas, con personalidad, con etica que se atreven a cuestionar las costumbres del grupo son atacadas con furia por las personas amaestradas y acusados de locos, bichos raros, solitarios o desgraciados. La mente de los amaestrados es tan debil que cualquier novedad o modificacion de su sistema de creencias constituye una serie amenaza para su persona.

De esta forma el sistema se asegura que no surjan mutaciones evolucionarias en sus esclavos. Solo tiene que controlar el pensamiento de un pequeño numero de sistemas de creencias predominantes en vez de controlar el pensamiento de miles de millones de personas.

Ademas de la perdida de identidad, el sistema comienza hundiendonos la auto estima en el colegio, instituto y universidad con el sistema de puntuaciones capitalista beneficiando a los robots biologicos y camellos de carga y hundiendo a las personas creativas. La educacion actual se basa en acatar ordenes del profesor y en estudiar cosas de memoria. Con esta educacion se programan los robots biologicos del poder: jueces, abogados, soldados, policias, empresarios etc

El sistema nos hace sentir completamente inutiles e ineficientes cuando somos pobres y no tenemos trabajo en el sistema capitalista. Cuando nos hunden psicologicamente, nuestro cuerpo tambien se hunde.

Debido al terror a la ley capitalista dejamos que los policias y jueces del sistema nos traten como esclavos irrumpiendo en nuestra intimidad y agrediendonos fisicamente. Nos sometemos a todas las pruebas y registros policiales como si fueramos terroristas y criminales en potencia.


A todo esto,el sistema es un generador de divisiones infinitas, trata de hacer que entre la propia gente del pueblo, nos peguemos continuamente de palos,para asi,evitar nuestra union contra ellos: rico/pobre, hombre/mujer, nacion1/nacion2, religion1/religion2, idioma1/idioma2, raza1/raza2, equipo futbol1/equipo futbol2, ropa de marca1/ropa de marca2...

Muchas personas jovenes, tienen ideas geniales para cambiar y mejorar la sociedad, estan llenos de energia. El sistema,quiere quitarles esa energia que tienen y hacer que la malgasten en actividades inutiles que no pongan en peligro al status quo, esta estrategia se realiza de varias formas la principal es a traves de la television, te ponen miles de canales para que no pienses por ti mismo,
mediante la explotacion laboral. Las personas llegan tan cansadas y hartas de problemas a casa que no tienen tiempo ni ganas de pensar. De esta forma no hay tiempo ni energia para solucionar los problemas de la sociedad..Muy pocas personas tienen el tiempo, la voluntad y la capacidad necesarias para ser buscadores de la Verdad.Las ideas para mejorar, no es solo cosa de jovenes tambien personas mayores pueden tenerlo pero por lo general, la energia va disminuyendo a medida que nos corrompemos mas y mas con el sistema.

El dia que el 60% de la poblacion,sea capaz de entender estas palabras,sera el dia que nuestra revolucion comience.

Mientras tanto, solo somos un pequeño porcentaje que tendremos que sostener sobre nuestros hombros las cuantiosas multas, detenciones,penas de prision e incluso muertes...pero, si la causa es noble, no hay lucha mas digna que la que se juega en desventaja, ni victoria mas gloriosa que la obtenida desde el sufrimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario