domingo, 27 de diciembre de 2009

NO CON MI DINERO COJONES¡¡¡¡¡¡

Es obvio que desde hace muchos años, en la comunidad de madrid, llevamos sufriendo el robo y la extorsion contaste, mediante multas, parquimetros que estan situados en zonas donde es casi imposible encontrar un sitio, multas por beber en la calle, multas por radares, multas por mear, multas por cagarte en la puta madre de alguien, impuestos para pagar cosas que ya ni entiendes por que las tienes que pagar, etc.
Pero esta situacion de robo y de opresion si cabe ha aumentado hacia el ciudadano de a pie, tanto en cuanto, debido al tiempo festivo en el cual nos encontramos de paz y robo con amor, como desde que a madrid le arrebataron la candidatura de los juegos olimpicos, para 2016.

Yo creo que cuanto mas tonto es el pueblo mas cabrones son los politicos que nos toca soportar. O como decia una frase que un dia me dijo un amigo (todo pueblo tiene al tirano que se merece).
Esto lo digo porque parece ser que los madrileños no se enteran de que nuestros gobernantes autonomicos hacen lo que se les antoja, y roban al ciudadano con total impunidad. Esto se debe principalmente al gasto que las arcas del ayuntamiento tuvieron que hacer frente (el dinero de todos) para poder Madrid ponerse al dia y remodelar sus instalaciones o crear nuevas antes de la llegada del COI.
Claro para recibir los juegos no fuimos seleccionados, entonces ¿que hizo el ayuntamiento para llenar el vacio dejado en las arcas? Pues crear una verdadera campaña de rapiñamiento cuyas victimas somos nostros los ciudadanos madrileños.
Yo digo una cosa clara, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SER MADRILEÑO, ya que la corazanada que yo tenia antes de la llegada del COI a nuestra comunidad, era que sabia que iba a pasar esto, que el ciudadano de a pie se iba a cagar de miedo.
¿Pero como se les ocurre a esta banda de subnormales, con la de parados que hay, con la crisis que estamos padeciendo y con la caida clara del estado del bienestar montar este circo?
¿No seria mejor que ese dinero invertido, para costear los putos juegos, o la cantidad de obras que no necesitamos, fuera invertido, en otro tipo de cosas que contribuyeran a mejorar la calidad de vida de nosotros como españoles y madrileños?
EJEMPLO PARA NUESTROS "AMIGOS" POLITICOS MADRILEÑOS DE COSAS EN LAS QUE SE PUEDE INVERTIR NUESTRO DINERO: bibliotecas publicas, viviendas de proteccion oficial (preferiblemente para familias españolas en el paro, o con ingresos minimos), hospitales publicos, colegios e institutos, etc, etc ,etc.
¿Pero como van a invertir en esto? !Ah¡ ya lo se, es que esto no da dinero, estas cosas solo aportan una cosa que se llama BENEFICIO SOCIAL. Que es una cosa de la que los politicos ya no se preocupan y que a la larga podria causar una mejora del contexto social en el que vivimos y una mejora en nuestra condicion de vida.
Pero bueno, en resumen "ande yo caliente y riase la gente", ya que estas cosas en vez de proporcionartelas la Comunidad, tenemos a un monton de empresas y de amigos de esta gentuza que se van a encargar de cubrir nuestras necesidades basicas: Sanidad ( SANITAS, ADESLAS) Educacion (Las hermanas del coño cerrado y los hermanos pederasticos), vivienda y servicios publicos (FCC, DRAGADOS; SUFI, etc.)
Mientras tanto, gran parte de nuestro dinero acabara en los bolsillos de constructores, politicos, artistas descarriados y todo aquel que se halla apuntado al carro de la abundancia. El resto o lo poco que queda ira destinado a hacer obras faraonicas con el objetivo de satisfacer al populacho y que todo el mundo diga: MADRID AVANZA A MEJOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario