jueves, 28 de enero de 2010

La verdad absoluta

El unico invento del ser humano que es totalmente exacto y veridico son las matematicas, es bien sabido por todos que 1+1 es igual a 2, bueno por todos...excepto para nuestro politicos, ojala los sinverguenzas que nos gobiernan tubieran un poco de verguenza y se parasen a ver los numeros, porque estos nunca mienten.

Y esque si olvidasemos lo politicamente correcto, exigiesemos a nuestros politicos la verdad, y no nos conformasemos con llegar a casa a tiempo para ver en la television la maldita serie de moda, no nos costaria ver la verdad en cualquier aspecto de esta corrompida sociedad.

En este escrito me gustaria hablar de la delincuencia de los imigrantes en España, aunque los numeros tambien nos podrian dar mucha informacion sobre el paro, el trabajo y muchos de los problemas, que nos preocupan dia tras dia....mejor vamos por partes.

La tasa de delincuencia de los residentes extranjeros es mayor que la de los autoctonos, tanto en España como en otros paises europeos.Los extranjeros representaban en 5% de la poblacion española en 2001,y crearon un asombroso 27% de los delitos en España, yo me hago una pregunta, como es posible, que siendo un porcentaje, tan "reducido" puedan representar un 27% de la delincuencia,y eso que esto fue hace ya 9 años, teniendo en cuenta el aumento de la imigracion por el "papeles para todos" me gustaria que se hiciera un nuevo estudio sobre la influencia en la delincuencia actual en España, seguro que nos volveriamos a sorprender.

Al igual quelos numeros no mienten, las graficas tampoco, pues estan creadas a raiz de numeros, y aqui voy a dejar una que va a mostrar todo lo que antes he escrito.




Quizas hubo un tiempo, donde los imigrantes, "ayudaron" a hacer crecer a españa, a un alto precio eso si, pero en la actualidad, ya no esque sea un alto precio, si no que ya directamente estan llevando a España a la ruina, tanto con el trabajo, como con la delincuencia y con nuestra cultura.

Por favor "señores" politicos, no tengan la cara dura de eludir a los numeros, y dejen de unirse a lo politicamente correcto, hoy en dia los españoles estan aguantando, para poder seguir dando de comer a sus familias, a sus hijos, y poder llevar el dia a dia, pero poco a poco la sociedad se esta concienciando de quien y en que repercute el problema, y cuando pones entre la espada y la pared a alguien, la reaccion puede ser al menos curiosa, las personas se van dando cuenta de la verdad.

Si los imigrantes crean un 30% en España siendo a lo sumo un 10%, es bien sencilla la solucion.

España depierta....

1 comentario:

  1. ¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!...VOSOTROS LOS PATRIOTAS JOVENES SOIS LA ESPERANZA PARA QUE EL FUTURO CAMBIE DE MANERA RADICAL Y ANTE LAS ABERRANTES OFENSAS A NUESTRA PATRIA, A SU BANDERA, A SU GLORIOSO PASADO IMPERIAL POR PARTE DE ESTOS POLITICOS ASTUTOS Y PROFESIONALES, VOSOTROS, SABIA NUEVA DE LA PATRIA Y DE SU NUEVO ORDEN, ESTAIS OBLIGADOS A ENARBOLAR EN UNA MANO LA BANDERA LIBERADORA ROJA Y GUALDA CON EL ESCUDO DE SAN JUAN Y EN LA OTRA EL FUSIL PARA ANIQUILAR DE UNA VEZ POR TODAS AL ROJO TRAIDOR, AL JUDIO MASON, AL PERVERTIDO, AL SEPARATISTA, AL TERRORISTA Y DEMAS ENEMIGOS DE LA PATRIA.
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!.

    ResponderEliminar