viernes, 25 de diciembre de 2009

Que no se repartan tu futuro

Divide,y venceras, es lo que deben pensar la mayoria de los politicos en europa, estan sometiendo a la poblacion a grandes disputas entre ellos,siempre con un mismo fin,el dinero y la ambicion de poder, una sociedad dividida y enfrentada,es mucho mas facil de manipular.
Derechas e izquierdas,Ricos y pobres,los que estan a favor, o en contra de noticias que sacan,exclusivamente,para crear tension...
Y de seguir asi,lograran lo que desean,un pueblo,que esta mas preocupado,por luchar entre ellos,que unirse y cortarle la cabeza a los politicos.
Estos ultimos años,los inmigrantes islamicos,son los que mayor protagonismo estan tomando en Europa, e introduciendo su religion, estan consiguiendo poco a poco ser una fuerza mayoritaria e imparable, la sociedad europea,cansada de seguir fiel a su tradicion cristiana,esta permitiendo que estos invsasores silenciosos, tomen el poder,y por tanto ser un gran porcentaje de personas ya "Europeas" con derecho a voto y decision
Es por tanto,que esto es otra de las opciones de los politicos para poder dividir a nuestra sociedad.
Hace poco tiempo un iman egipcio,pronuncio estas palabras:

En un primer tiempo, la comunidad musulmana instalada en un territorio extranjero, al encontrarse en minoría, debe practicar el "Dar al-Sulh", la "paz momentánea", para que los infieles, en su ignorancia e ingenuidad, permitan el proselitismo islámico en su propio suelo, sin exigir ninguna reciprocidad en tierras musulmanas. Es la etapa que vivimos actualmente en Europa, que hace creer que un Islám laico y europeizado es posible.

En un segundo tiempo, cuando la implantación de la comunidad islámica está confirmada, entra en juego el imperativo de la conquista y de la violencia. Es el "Dar al-Harb", donde la tierra de la infidelidad se convierte en "zona de guerra", y en la cual toda resistencia a la implantación del Islám debe ser aplastada, ya que su número suficiente hace posible que los musulmanes abandonen la prudencia de los primeros tiempos de la conquista. Esta es la fase que no tardaremos en vivir: ya estamos viendo las premisas.

La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes acaban por dominar. Es el "Dar al-Islam", el "reinado del Islám". Los judíos y los cristianos son tolerados como minorías, sujetos a un derecho inferior como "dhimmis" ("protegidos") que les sustrae la mayor parte de sus derechos civiles; los paganos politeístas ("idólatras") y los ateos son perseguidos, y toda la población debe someterse a las reglas sociales del Islám. Los no-musulmanes no pueden beneficiarse de una posición social dirigente. En Marruecos, donde los cristianos eran tolerados y los judíos protegidos, ambos tienen ahora el mismo status de protegidos al finalizar el protectorado francés, aunque allí no se produjo ninguna guerra como en Argelia.

Saca tus ideas,no te dejes influir por los amigos de lo politicamente correcto,saca tus ideas y lucha por ellas.

Os dejo este video,que explica muy bien como tratan de invadir Europa silenciosamente.

1 comentario:

  1. Hola, ponte en contacto conmigo
    sotodelrealresiste@yahoo.es

    Un saludo a nuestro estilo.

    ResponderEliminar